Beca Startups Xitrox iT

Creemos en ti, en tus ganas de crecer, en tu capacidad de emprender y en el valor de correr riesgos.

Tú te enfocas en tu proyecto, tus metas y objetivos, nosotros te apoyamos con herramientas, metodologías y todo el soporte e impulso que la tecnología te puede dar.

Este programa te dará herramientas e integrará un modelo de trabajo simplificado y algo de orden a tu crecimiento. Queremos contagiarnos de tus ganas y tu deseo de triunfo y a cambio ofrecemos un buen trato al contar con nuestra experiencia y un montón de atajos y no que otro NO cuando te desvíes .

En nuestros inicios (en el milenio pasado) la base de nuestro trabajo era el entusiasmo y mucho desorden, esto se reflejaba en errores (y mira que cometimos muchos), algunos nos llevaron a callejones sin salida, retrabajar, perder la brújula o enfocarnos todo menos en nuestras metas, nuestro ADN creativo también estaba lleno de proyectos iniciados que al paso del tiempo fueron buenos ejercicios pero pudieron generar mayor valor.

¿Cuánto vas a invertir?
Lo mínimo indispensable
¿Cuánto pagarás a los gurús de Xitrox IT?
Nada, siempre y cuando cumplas las bases de nuestra beca.
¿Es Neta?
Sí, queremos crear relaciones a largo plazo, queremos verte crecer.
¿Cómo me inscribo?

Debes leer y estar de acuerdo con nuestras bases y llenar la aplicación en el siguiente formulario contándonos por qué debemos apoyar tu proyecto.

Inscríbete aquí.


BASES

  1. En caso de que no tengas un plan para tu proyecto te apoyaremos en definirlo y compartirnos tus ganas de finalizar tu proyecto.
  2. Fijaremos un plan general que determinará cuanto tiempo trabajaremos juntos, recuerda que nosotros te acompañamos en el camino y con la tecnología pero te toca a ti CREAR.
  3. Nuestro plazo para apoyarte es mínimos de 2 meses y fijaremos un máximo de un año, todo depende del proyecto que tengas en mente.
  4. Al termino de nuestro primer proyecto podemos fijar nuevas metas, así replantear si podemos seguir CREANDO valor y si aún necesitas de nosotros.
  5. Nuestros servicios van completamente orientados en implementaciones, unir herramientas, crear flujos de trabajo, definir con base en tus objetivos que puedes requerir.
  6. En casos muy particulares y que sea necesario desarrollaremos código y aplicaciones, esto lo formalizaremos ya que es una inversión mucho mayor que debemos evaluar.
  7. Durante la duración el proyecto tendremos reuniones semanales para medir nuestros avances, estas reuniones son obligatorias y si nos desviamos hasta un 20% podemos considerar separarnos de tu proyecto, todos los casos se evalúan y seremos empíricos con las circunstancias.
  8. Sabemos que nuestra participación no es garantía de éxito para tu proyecto pero puedes estar seguro que daremos lo mejor de nosotros para que las cosas ocurran, esperamos lo mismo de ti y si decides cancelar tu proyecto por motivos diversos estamos de acuerdo sin embargo, no te dejaremos tan fácil renunciar.
  9. Nos reservamos el derecho de emitir alguna factura en caso de que la cancelación nos implique gastos, jurídicos, de servicios, tiempo y materiales o cualquier otro caso. que apliquen.
  10. Te comprometes a contribuir con otros proyectos en los que participemos por el mismo total de horas que nosotros invertimos en ti, de esta forma apoyamos a nuevos emprendedores.
* Xitrox IT proveera de consultoria, servicios e infraestructura digital de acuerdo a las herramientas y portafolio de servicios con los que cuenta, los pagos de derechos, registros y hardware deberán ser cubiertos por el aplicante a la Beca Xitrox IT Startup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.