XitroX IT //2017

www.xitrox.com

Objetivo: Presencia en internet, incrementar la funcionalidad, diseño y experiencia del usuario.
– Proyecto: Sitio Web. Objetivo: Presencia en internet, incrementar la funcionalidad, diseño y experiencia del usuario. – Tiempo Total de Configuración: 80hrs totales.

Renovamos nuestro sitio a inicios de 2017 y fueron muchas versiones en diferentes plataformas, no creo que esto cambie ya que nos tomamos a nosotros mismo como laboratorio, nuestro primero proyecto Startup somos nosotros y recorremos el camino que recorrerán nuestros proyectos Becas Startups.

 

Nueva Imagen, nuevas ideas, nuevos objetivos.

Renovamos nuestro logotipo e imagen y una idea entre Rafa y yo que creo que nos quedó muy bien, vamos a renovar todo, todo, todo…

Nuestro primer objetivo es CREAR, así que nos pondremos en forma y en el proceso generar valor y cerrar el ciclo regresando algo de lo mucho que esta increíble industria nos ha dado en tantos años, no con esto quiero decir que estamos fuera de lugar o carentes de conocimiento, todo lo contrario hoy estamos más preparado que nunca, nos hemos metido en tantos, pero tantos problemas técnicos que hemos aprendido que sí y que no… entendemos perfectamente como se mueven las grandes industrias, que consumen en tecnología y hacia a donde van, pero por otro lado al hacer aplicaciones y soluciones para usuarios finales y sobre todo miles de usuarios públicos nos queda claro que antes de hacer grandes inversiones, derrochar recursos audiovisuales, horas incontables de reuniones para definir miles de detalles y cambiar miles de cosas que son perdida de tiempo sin sentido que solo logran que la inversión se vea deteriorada, tiempo y calidad son la clave así como un propósito tangible. La idea es muy simple, obtener resultados extraordinarios para nosotros y para todos los que podamos apoyar. Tenemos claras ideas para que es la tecnologìa y hemos seguido detalladamente lo que ha ocurrido en los últimos 20 años en Internet, lo nos obligan a mirar a todos lados, desconfiar de todo (…y dudar de todo lo establecido), vamos a elegir que camino tomar para el Futuro que pronto será Presente.