XitroX University

 Xitrox University es nuestra nueva apuesta en desarrollo personal.

Este proyecto fue pensado en complementar nuestro programa de Becas Startup y la pregunta que disparó todo fue…

¿Cuál es el principal activo de las empresas?

Esa ya tan conocida pregunta que solo los que invierten en personas pueden entender, ahora nosotros daremos un giro nuevo al aprendizaje, capacitación y entrenamiento. No pretendemos hacerte un activo de calidad para nadie, el objetivo es expandir tus capacidades, que decidas que quieres y a donde irás, apoyaremos tu visión cualquiera que sea y continuaremos contigo a lo largo del tiempo que decidas.

Inscríbete

Nuestro proyecto está dedicado a emprendedores de todas las edades sin embargo daremos preferencia a aquellos universitarios o en bachillerato y no es que odiemos el verano y no creamos que después de un año o semestre intenso no se tengan derecho a unos días de vacaciones, todo lo contrario, creemos que es la mejor época para emprender proyectos.

Pues arrancamos, nuestro primero curso será sobre Scrum y Kanban, dos metodologías que podemos integrar fácilmente para poner en order estos proyectos de Verano.

Estas dos técnicas juntas aunadas a herramientas tecnológicas ordenarán el trabajo en equipo y tuyo propio, para acceder al curso debes inscribirte en alguna de las fechas que tenemos para ti.

Cursos por Iniciar.