XitroX IT //2017

www.xitrox.com

Objetivo: Presencia en internet, incrementar la funcionalidad, diseño y experiencia del usuario.
– Proyecto: Sitio Web. Objetivo: Presencia en internet, incrementar la funcionalidad, diseño y experiencia del usuario. – Tiempo Total de Configuración: 80hrs totales.

Renovamos nuestro sitio a inicios de 2017 y fueron muchas versiones en diferentes plataformas, no creo que esto cambie ya que nos tomamos a nosotros mismo como laboratorio, nuestro primero proyecto Startup somos nosotros y recorremos el camino que recorrerán nuestros proyectos Becas Startups.

 

Tengo que reconocer que parte de la filosofía nueva es gracias a  Zoho.com que es un tremendo proveedor/incubaor  que entre otras cosas regala servicios de primer nivel como email IMAP y hosting de dominios, todo completamente gratis.
Xitrox fue hospedado ahí durante varios años mientras continuaba en un coma sin fecha de regreso, entre estos malos días pasamos por algunas de estas versiones definiendo nuestra nueva identidad.
 
 Dejamos Zoho.com en mayo  de 2017 solamente con la intención de experimentar el siguiente paso, de igual forma en esta etapa intermedia estamos en el LAB (dev.xitrox.com) con nuestro siguiente nivel CSM, pero sin duda es nuestra primer recomendación para proyectos Startups con bajo presupuesto, las herramientas son básicas pero no todos los proyectos están listos para ser lanzados de inmediato y el involucramiento y la inversión no siempre se logra en los primero meses.